Materiales - Alambrón

  • Descripción

Descripción

El alambrón es un producto con amplias aplicaciones en la construcción, laminado en caliente para su producción y máxima duración.

Existen diversos tipos de alambrón en diferentes calibres dependiendo la industria a la que va dirigido: medio, alto y bajo carbón.

Nuestro alambron de 1/4 ” es un producto con amplias aplicaciones en la construcción, laminado en caliente para su producción y máxima duración.

El alambrón es un producto de sección circular y superficie lisa y se obtiene del laminando en caliente de palanquillas de acero que luego se trefilan en frío. El alambrón se fabrica con diferentes contenidos de carbono según las necesidades del cliente. El alambrón se utiliza como materia prima en la industria del trefilado para la fabricación de mallas, alambre recocido, clavos, armaduras, cribas, resortes, ganchos para ropa, alambre galvanizado, alambre de púas y otros derivados. También se fabrica alambrón de otra calidad para usarse en electrosoldados y como producto terminado para la industria de la construcción en la fabricación de anillos o estribos.

Especificaciones

Espesor: ¼ pulg
Diámetro: 6.35 mm
Peso: 0.248 kg/m

Alambrón – Uso

  • Fabricación de estribos
  • Fabricación de anillos