Materiales - Cemento Gris CPC 30R

  • Descripción

Descripción

Por el tamaño de sus partículas, el cemento gris permite acabados finos, suaves y pulidos a tus obras; su tiempo de fraguado facilita el transporte, colocación y acabado.
Otra característica importante es que es un cemento gris de fraguado rápido, el tiempo de descimbrado es menor que con otros tipos de cemento.

Marca:
Cemento Moctezuma

Presentación: Bultos de 50 kgs
Una tonelada contiene 20 bultos de Cemento.

Recomendaciones para preparar su cemento gris:
Para preparar el cemento gris se recomienda una menor cantidad de agua, esta le dará la máxima impermeabilidad y resistencia, cuele su mezcla inmediatamente, no es recomendable usar la mezcla de cemento después de 45 minutos de preparada. Vibre el cemento o pique bien cada colado. Cuando utilices nuestro cemento para colar tu losa y esta quede más impermeable. El mejor momento para iniciar el acabado es cuando al pararse en la mezcla su zapato se hunda 1/2 cm, alise con regla y después con llana varias veces hundiendo la grava. Procura que no queden burbujas en la superficie.

Mantenga mojado durante 7 días la superficie, mientras más viento, sol y calor tengamos, hay que mojar más frecuentemente.
* Información obtenida de la tabla de proporciona miento de mezclas de Cementos Moctezuma