Nosotros

Quienes somos

En materiales para construcción somos la mejor opción para usted, ¿Quiere saber por que?

Durante estos 10 años, Construalcalde ha mantenido un objetivo simple:

“SER LA EMPRESA MÁS CONFIABLE”

Adquiriendo sus productos y servicios con nosotros tiene la garantía y seguridad que necesita para su proyecto, gracias a:

  • Nuestra experiencia y reconocimiento en el mercado
  • Calidad en el producto, respaldados con certificado de calidad
  • Disponemos de un gran inventario
  • Contamos con los equipos más modernos, ofreciendo
    el mejor servicio en el suministro de concreto premezclado
  • Entrega oportuna en toda la República Mexicana
  • Extensa gama de diferentes productos para la construcción

Historia

Fundada en 2009, CONSTRUALCALDE es una empresa dedicada a la comercialización de materiales y productos para la Industria de la Construcción y ahora en el año 2017 se convierte también en fabricante de una gran gama de productos derivados del concreto premezclado. A través de la constancia, la excelencia en calidad y variedad de sus productos bajo un enfoque de servicio al cliente, ha logrado establecerse fuertemente en el mercado del estado Potosino y con participación en las ciudades de Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro.

Construalcalde es una empresa 100% Potosina, que ha logrado transformarse y crecer con firmeza para responder eficientemente a las exigencias del mercado de la construcción que a través del tiempo ha exigido nuevas alternativas de proveedores especializados en el ramo.

Por esto y más, el constructor nos ha otorgado su preferencia, permitiéndonos crecer progresivamente para llegar a expandir nuestras operaciones hoy por todo el estado de San Luis Potosí además de en otros estados vecinos para así poder dar empleo a más familias potosinas.


Misión

Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes resolviendo todas sus necesidades con entregas oportunas, excelente servicio y el mejor precio en todos nuestros productos y servicios en la industria de la construcción.

Visión

Consolidarnos como el líder en la comercialización de productos para la construcción y fabricación de concreto premezclado en la zona centro del País.

Valores

Puntualidad, Honestidad, Compromiso, Integridad, Respeto, Trabajo en equipo, Conciencia Social